Kourtney Kardashian causa revuelo en redes por candentes fotos en mini bikini

La hermana mayor de la familia Kardashian-Jenner definitivamente era más conocida por su matrimonio con Scott Disick y el nacimiento de sus tres hijos que por algún escándalo al estilo Kim Kardashian, y aunque es guapísima ha sido el tiempo el que ha demostrado que Kourtney también es una sexy mujer.

En los últimos años la hermana de Kim Kardashian, se ha comprometido con su cuerpo, ejercitándose diariamente ya sea junto a su hermana Khloé o sola, pero siempre cuidando su salud y la de sus tres pequeños.

Tras pasar un feliz año nuevo junto a su familia en Aspen, la aún esposa de Scott Disick, viajó a Las Bahamas con algunos de sus mejores amigos, aunque no había dado señales de vida en Instagram, tras una pequeña espera, sorprendió a sus seguidores.

Las instantáneas que Kourtney publicó en su cuenta oficial de Instagram subieron la temperatura de la red, ya que aparece en un diminuto bikini color lila y posando de una manera muy candente.

Sin embargo, esto sólo es un pequeño adelanto, ya que la empresaria documentará todo su viaje a través de su página de Internet, la cual tiene un costo para poder ver el resto de la diversión de la socialité.

https://www.instagram.com/p/BO5TamOFFM-/

Mientras tanto las imágenes superan más de 400 mil ‘me gusta’, demostrando que no se necesita tener la edad de su hermana menor Kylie para encender las redes sociales y convertirse en tendencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Aro 3

Este es el nuevo tráiler de la secuela de 'El Aro'

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori es la abuela más orgullosa del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share