Coldplay lanza vídeo de “Amazing Day” realizado con la ayuda de sus fans

Este 2017 inicia con un gran sabor de boca en el ámbito musical gracias a la banda británica Coldplay; quienes acaban de estrenar un videoclip de la manera más original. Se trata del sencillo “Amazing Day” perteneciente al disco “A Head Full of Dreams”.

Fue a través de su cuenta de Facebook que lanzaron el clip “Amazing Day” el cual es una recopilación de los momentos más felices que compartieron sus fans con la banda. Sin duda uno de los vídeos más especiales para la agrupación como para sus seguidores.

Al iniciar el clip dan una breve introducción, explicando que este vídeo es el que realizaron gracias a la convocatoria en la que participaron su público enviando miles de vídeos caseros y de los cuales fueron seleccionados los mejores:

“El 19 de noviembre de 2016, les pedimos que nos mostrara lo que estaba sucediendo en su rincón del mundo para nuestro proyecto “Amazing Day”. Miles de ustedes lo hicieron. Aquí está la película terminada.”

El clip dura 4 minutos y ya alcanzó cerca de los 3 millones de visitas, y muestra sitios de todo el mundo desde nuestro país tanto Estados Unidos, Inglaterra, Perú y Sudáfrica. Sin duda saben cómo llegar a sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alberca

Chico hace arriesgado salto desde lo alto de un edificio a una alberca y las cosas salen muy mal

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori eleva la temperatura de la web posando en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share