A sus 19 años Kylie Jenner es de las más influeyentes según Forbes

La menor del clan Kardashian-Jenner ha sido nombrada una de los jóvenes menor de 30 años con gran influencia en el mundo empresarial, pero en esa lista es la única menor a 20 años en ser parte de esa lista que realiza la revista Forbes.

Esta lista se trata de los 30 jóvenes empresarios menores a 30 años destacados en el éxito de sus empresas y Kylie se convirtió en la persona más joven y sólo adolescente en la categoría de comercio minorista y comercio electrónico para 2017.

Su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, ya tiene gran potencial en ella vende sus famosos labiales, delineadores y otros productos de belleza. De acuerdo a la publicación gracias a su empresa que lleva su nombre, la ha convertido es la segunda ganadora anual más alta de su familia, después de su hermana Kim Kardashian y sus ganancias ascienden a los 18 millones de dólares al año, mientras que los de Kim van a los 51 millones.

https://www.instagram.com/p/BOyOw8ch6b2/

Según la publicación la empresa Kylie Cosmetics “ha crecido y acumulado éxitos con cada edición nueva de sus kits de labios que cuestan 29 dólares  y que se agotan tras su lanzamiento. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que los glosses hicieron 7 cifras en ingresos en 2016 solamente. Jenner también pone su nombre a una línea de prendas de vestir, junto a su hermana Kendall.”

Otros personajes famosos que hacen la lista en varias categorías incluyen a Elle Fanning, Hilary Duff, Margot Robbie, Evan Rachel Wood, la gimnasta olímpica Simone Biles, la estrella de YouTube Tyler Oakley, y Alden Ehrenreich quien dará vida a Han Solo.

Su fortuna también se debe a la compra y venta de mansiones en el estado de California. La mas reciente la adquirió por 4.5 millones de dólares, misma que está junto a su vivienda actual que esta valuada en 6 millones. La compró para ampliar su hogar y será usada también para su negocio.

https://www.instagram.com/p/BOQCDRZhcIK/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori eleva la temperatura de la web posando en mini bikini

Siguiente Artículo
Sia 1

Sia estrena su vídeo-lyric "Never Give Up"

Artículos Relacionados
Total
0
Share