Le cae un mueble encima y su hermano de 2 años lo salva

<<Imágenes impactantes>>

Los niños suelen ser muy traviesos y muchas veces los accidentes ocurren en los momentos que menos lo esperan. Muchos vídeos crean conciencia en los padres para prestar más atención a los pequeños detalles.

El día de hoy se ha convertido en viral un vídeo que muestra cómo un pequeño de 2 años salva a su hermano gemelo, tras quedar atorado con un armario.  El clip fue grabado por una cámara de seguridad colocado en la habitación de estos niños.

El vídeo dura dos minutos, captó cómo  Brock y Bowdy tratan de subir por un mueble con los cajones abiertos, debido al peso de los menores este se cae encima de uno de ellos mientras que el otro sale ileso, al ver que su hermano se encuentra bajo la cómoda, trata de ayudarle.

Bowdy empuja con todas sus fuerzas el mueble y logra liberar a su hermano, el cual aparentemente no tiene lesiones, los papás compartieron el vídeo en YouTube ayer para crear conciencia y evitar que estos accidentes ocurran anclando los muebles a la pared. Kayli Shoff, la madre de los pequeños declaró en una entrevista para BBC que no escuchó cuando cayó el mueble ni ruidos extraños:

“Normalmente oigo todo. No escuchamos ni un llanto, ni un golpe. Nos despertamos, miramos a la cámara para ver qué pasaba, si seguían durmiendo, y entonces vimos que el vestidor estaba tumbado”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en mini bikini

Siguiente Artículo
Cincuenta Sombras Más Oscuras

Este es el tráiler extendido de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Artículos Relacionados
Total
0
Share