Cambian el icónico Hollywood por Hollyweed en alusión a la marihuana

Una broma de año nuevo fue la que un vándalo realizó y se ha robado las miradas de todos en Los Ángeles al cambiar el icónico letrero de Hollywood; el cual  está ligado a la industria del cine  y sorpresivamente el primer día del año amaneció complemente cambiado.

Ahora es un juego de palabras que hacen alusión a la marihuana, la palabra que ahora se observa es “Hollyweed”; la broma se realizó días después de que en el estado de California se aprobara el uso recreativo de esta droga.

Inmediatamente la noticia recorrió la web, algunos medios locales han informado que esta broma fue realizada por una sola persona, según las primeras declaraciones la policía informó que por medio de las cámaras de vigilancia se ha reconocido al culpable. No es la primera ocasión que esto ocurre, el 1 de enero de 1976 fue por Danny Finegood para celebrar la despenalización por posesión de marihuana.

Fue por medios de lonas que cambiaron las letras “o” por “e”. Así reaccionaron algunos en redes desde el cantante Snoop Dog, el exintegrante de Jackass, Steve O :


https://twitter.com/NoticiasSmilers/status/815637243897454592

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cincienta sombras mas oscuras

Checa el nuevo adelanto de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Kendall Jenner deja al descubierto uno de sus senos al posar con un top transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share