Café Tacvba estrena su nuevo sencillo “Futuro”

Al parecer Café Tacvba está más emocionado que nunca con el inicio de un nuevo año, lleno de aventuras y muchísimos proyectos; desde hace 1989 la agrupación inició pensando en sueños que finalmente con el paso de los años se han realizado y no solo eso, sino que generaciones se le han unido al compás de su música.

Luego de 4 años la banda estrenó hace algunos meses su primer sencillo “Un Par De Lugares”, que puso a bailar a todos sus seguidores que fueron los más felices al escuchar lo nuevo del grupo.

Pero sin duda este 2017 vienen con todo y así lo dejaron ver, al estrenar su sencillo “FUTURO”, a través de sus redes sociales dedicaron un mensaje a sus fans quienes disfrutaron de la nueva música de Café.

“Gracias por un gran 2016. Feliz año nuevo y que la vida les de más y más experiencias y felicidad. Abrazos del team Café Tacvba”.

Seguramente conoceremos más de sus nuevos temas a lo largo de este año que inicia, pero “Futuro” ya se encuentra en todas las plataformas digitales en espera de colocarse como un éxito más de esta banda que sin duda ha traspasado fronteras.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Criss Angel

Belinda ya no esconde su amor por el ilusionista Criss Angel

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Esta fue la primer palabra del hijo de Ariadne Díaz

Artículos Relacionados
Total
0
Share