Belinda ya no esconde su amor por el ilusionista Criss Angel

Fue a mediados de noviembre que se dio a conocer la relación entre el ilusionista Criss Angel y la cantante Belinda por medio de unas fotos que mostraban a la pareja en un yate. Desde entonces la cantante no había confirmado nada.

Sin embargo, Criss compartió dos imágenes juntos, donde mostró que si existía una relación entre ellos ya que le decía “mi amor”. Este fin de semana ambos se dedicaron románticos mensajes por medio de Twitter por el fin de año.

La hermosa cantante de 27 años escribió dos tuits: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”. Enseguida otro que decía: “¡Feliz año nuevo Criss Angel mi amor!”:

https://twitter.com/belindapop/status/815875263481286657

https://twitter.com/belindapop/status/815875411758358528

Por su parte Criss le respondió de la manera más romántica: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho. Feliz año nuevo mi amor @belindapop, eres el amor de mi vida”.

Estas son las fotos que el ilusionista ha compartido en su cuenta de Instagram a lado de Kylie Jenner y su novio Tyga al igual que Celine Dion:

https://www.instagram.com/p/BM–I8Zj23w/

https://www.instagram.com/p/BNQU_KsjIYp/

Criss y Belinda se conocieron este año cuando ella fue parte en uno de sus espectáculos de el ilusionista en donde la hizo levitar y ella le enseñó a romper una manzana con la cabeza:

https://www.instagram.com/p/BLZP8DOAS4g/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lea Michele

Lea Michele se desnuda para iniciar un ¡año nuevo!

Siguiente Artículo
Café Tacvba

Café Tacvba estrena su nuevo sencillo “Futuro”

Artículos Relacionados
Total
0
Share