Gerard Piqué comparte un tierno vídeo junto a su hijo Milan

Fue el martes que Shakira y Gerard Piqué llegaron a tierras colombianas para pasar unos días en la tierra que vio nacer a la cantante. Y desde su llegada Milan robó los corazones de los medios de aquel país al decir: “Estoy súper contento!”

El futbolista ha documentando a través de sus redes sociales la primera vez que pisa el país natal de su pareja, al igual que sus pequeños. Y el día de ayer compartió un vídeo de lo más tierno que muestra la hermosa relación que existe entre él y su hijo Milan de 3 años.

Ambos cantan el tema del club azulgrana con gran pasión, sin embargo Piqué al querer escuchar a su hijo, solo mueve su boca, a lo que Milan reacciona, volteando a verlo y tocarle su cara para expresar: “¡Canta papá!” finalmente manda muchos besos:

Sin duda, se robo el corazón de sus seguidores ya que el vídeo alcanzó más de 1 millón de reproducciones y tiene más de 10 mil comentarios en los que sus fans expresan lo hermosos que se ven juntos y admiran la simpatía que tiene Milan.

Estas son otras imágenes de la pareja favorita del momento que combino el mundo del espectáculo con el del fútbol durante su visita en Colombia, en donde la familia visitó el Río Magdalena, el colegio La Enseñanza, donde ella estudio todo su bachillerato y el Colegio Pies Descalzos de Shakira en Barranquilla:

https://www.instagram.com/p/BOktI5XDPEc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen imita a Shakira en un programa en vivo

Siguiente Artículo
ninel conde

Ninel Conde presume escultural figura en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share