Experimento social demuestra la importancia de hacernos responsables de nuestras mascotas

Sin duda el tener una mascota como parte de tu familia es una bendición, ya que son los animales más fieles de todo el universo, pero a veces no todo resulta lindo y las gente los compra o adopta sin pensar en que un cachorro merece toda la atención del mundo.

Este vídeo fue realizado por Mensajeros Urbanos, quienes han destacado este año por realizar experimentos sociales que han tocado el corazón de cientos de mexicanos. Por lo que para cerrar el año decidieron hacer uno más que despertará conciencia en cada uno de nosotros.

En esta ocasión, una pareja aparecía en la calle para abandonar a una mascota de la cual no se podían hacer cargo, después de algunos días de haberlo adoptado.

Aunque algunas personas sólo vieron como abandonaban al perrito, hubo quienes se aceraron para intentar llevárselo y que no se quedara abandonado en la calle.

Chicos recuerden que no se trata de regalar un perrito a su novia (o) para quedar bien, se trata de una vida que merece toda nuestra atención y amor.

El vídeo ya tiene más de 6 mil reproducciones en YouTube, pero en su página oficial de Facebook ya alcanzó más de 350 mil reproducciones a unas horas de haberse compartido en la web.

¡Hagan conciencia de sus acciones!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate Beckinsale

A sus 43 años Kate Beckinsale presume cuerpazo

Siguiente Artículo
Carrie Fisher

Así despidieron los famosos a Debbie Reynolds tras su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share