A sus 43 años Kate Beckinsale presume cuerpazo

Aunque la actriz suele ser muy conservadora con su vestimenta, es evidente que ha sabido conservar su figura a pesar del tiempo y de ser madre. Kate es reconocida por su papel de Selene en la saga ‘Underworld’ desde el año 2003.

Y aunque el tiempo ha pasado la británica sigue siendo una de las actrices más guapas de Hollywood, y fue a través de su cuenta de Instagram que obsequió a sus seguidores un deleite de cómo fue parte de la sesión de fotos para la revista Shape del número de enero y febrero de la cual es portada.

La actriz no suele compartir fotos con poca ropa, sin embargo, esta ocasión si que sorprendió a sus fans, ya que el vídeo cuenta con más de 2 mil comentarios, donde reconocen su belleza y el cuerpazo que tiene:

El clip lo compartió diciendo cómo fue que la entrenaron para filmar la quinta entrega de ‘Underworld: Blood Wars‘ además para posar frente a un francés en esa sesión de fotos. Por su parte la revista en su página oficial compartió también la portada de Kate, junto al siguiente texto:

“¿Necesita una motivación para comenzar su entrenamiento? Deje que nuestra estrella de la portada de enero / febrero @katebeckinsale lo haga moverse. Ella trabaja 5 a 6 veces a la semana, incluso si no ama cada segundo de ella. Descubra qué tipo de entrenamiento le gusta, cual odia y por qué dejó de ser vegetariana.”

Definitivamente los años le sientan bien, o tú ¿qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yoshi

El tierno anuncio de Yoshi, recordando su historia en un minuto

Siguiente Artículo
responsables de nuestras mascotas

Experimento social demuestra la importancia de hacernos responsables de nuestras mascotas

Artículos Relacionados
Total
0
Share