Tras sufrir paro cardíaco, Carrie Fisher se encuentra estable

Este fin de semana la noticia que causó revuelo en el mundo fue el ataque al corazón que sufrió la actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, fue el viernes por la tarde que el hecho se dio a conocer.

La actriz de 60 años se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles y fue justo antes de llegar a su destino que sufrió el infarto; en la aeronave fue atendida por personal del avión y al llegar al aeropuerto la trasladaron al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles.

Familiares de Fisher han mantenido al tanto a la prensa y fans sobre la condición de la actriz, quien se encontraba en Londres rodando la tercera temporada de la comedia ‘Catastrophe’. Además se encuentra en la promoción de su libro “Princess Diarist”. Ayer a medio día la madre de Carrie, Debbie Reynolds compartió a través de su Twitter, el estado de salud de su hija reportándola como estable:

“Carrie está en condición estable. Si hay un cambio, lo compartiremos. Para todos sus fans y amigos. Les agradezco sus oraciones y buenos deseos.”

Otros compañeros entrañables a la actriz compartieron su apoyo a través de sus redes sociales como Mark Hamill quien dedicó un mensaje especial de Feliz Navidad a Carrie:

Al igual que Peter Mayhew, quien le dio vida a Chewbacca escribió un tuit: “En esta víspera de Navidad únanse a mí en el envío de oraciones y luz a nuestra princesa. Carrie, el mundo está arraigando por ti mi amiga. ¡Te amamos!”

Por su parte Harrison Ford quien interpretó a Han Solo y con quien entabló una relación en la vida real con ella escribió: “Impactado y entristecido de oír las noticias sobre mi querida amiga Carrie Fisher. Nuestros pensamientos están con ella, su familia y amigos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner sube la temperatura de su Instagram con entallado jumpsuit negro

Siguiente Artículo
Playa Limbo

Playa Limbo ya tiene vocalista ¡es mega sexy!

Artículos Relacionados
Total
0
Share