Las caídas de los famosos este 2016

En el mundo del espectáculo no todo resulta excelente, a veces se enfrentan con tropiezos y como es de esperarse generan en algunos casos la risa de muchos. Este año hubo caídas bochornosas, otras tantas muy pesadas y otras inevitablemente graciosas.

A cinco días de que termine el año quise hacer el recuento de estos accidentes que ocurrieron durante el 2016, el conteo fue acomodado por fechas,  a continuación estos bochornosos momentos que vivieron: Justin Bieber, Julión Alvarez, Demi Lovato, Gloria Trevi y Bella Hadid entre otros. Lo admirable de cada uno de ellos es la actitud con la que toman esos accidentes.

1. Ashley de Ha*Ash. Fue el 1 de abril que la cantante compartió el momento en el que sufrió la caída, en la que por estar distraída con su celular cayó justo antes de subir a su camioneta y ni las manos puso, el vídeo lo compartió en Facebook con el siguiente texto: “Quién dice que las mujeres no pueden hacer varias cosas a la vez …”

2. Gloria Trevi. En el mismo mes la cantante se presentó en el palenque de Texcoco, con su gira “El amor World Tour”. En una de sus interpretaciones, Gloria se acostó sobre una silla para terminar la canción, justo en el momento que se levantó, no midió bien cómo levantarse, por lo que sin querer el peso de su cuerpo le ganó, y provocó que cayera de espaldas frente a todos sus fans. ¡Auch!:

3. Justin Bieber. Fue durante su concierto en Kansas, City, también en abril en un punto culminante el canadiense mientras saltaba cayó de espaldas, sin poder meter las manos, de inmediato sus fans gritaron esperando que no se hubiera lastimado. El portal TMZ compartió el vídeo que tenía varios ángulos del accidente:

4. Demi Lovato. Se presentó en el evento We Day en The Forum de Inglewood, California, sin embargo, al salir a dar su primera actuación resbaló y cayó de pompas, pero lo tomó de una manera tan profesional que quiso divertirse con su caída mientras volvía locos a todos sus fanáticos:

https://twitter.com/champagnelali/status/718179578166976513

5. Meghan Trainor.  El 13 de mayo tuvo una aparatosa caída durante el show de Jimmy Fallon, presentando su sencillo “Me Too” y en lugar de levantarse se quedó en el suelo hasta que el presentador se acercó a ella y la acompañó en el piso, luego la ayudó a incorporarse. ¡La mejor manera de tomarlo!

6. Justin Bieber (Sí de nuevo). Pero a finales del mes de junio. Fue a la mitad de su canción “Sorry” el escenario se llenó de agua como parte del espectáculo, tras esto sus bailarines se acercaron y comenzaron a jugar con el cantante, el cual quiso salpicar algo de agua con sus pies, pero cayó aparatosamente sobre su trasero.

7. Julión Álvarez. El 28 de julio el cantante compartió con sus fans el divertido momento que pasó al intentar montar un pony. Aunque sus intentos fueron fallidos y el cantante cayó tras unos segundos, la experiencia fue muy graciosa.

https://www.instagram.com/p/BIX5HaohMuJ/

8. Bella Hadid. Caminar en tacones, con un ajustado vestido y frente a miles de ojos mirándote no es fácil, a mediados de septiembre la modelo cayó en pleno desfile de Michel Kors en el New York Fashion Week 2016.Lamentablemente no pudo controlar las plataformas de 15 centímetros que llevaba, sin embargo, lo tomó con sentido del humor, pues en las fotografías que ya están circulando por la red, podemos observar que la modelo se ríe de ella misma.

9. Espinoza Paz. Durante ‘La Fiesta de la Radio’ de La Ke Buena, en octubre, el cantante tuvo una aparatosa caída mientras deleitaba a sus fans con su repertorio. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y continuó como todo un profesional su espectáculo

10. Ingrid Coronado. Sufrió una aparatosa caída mientras jugaba un inocente juego en su programa de televisión en vivo. Fue en el ‘Juego de las Sillas’, donde cada uno de los conductores debía romper un globo en una silla al sentarse y así asegurar su lugar. En el turno de Ingrid no podía romper un globo, uno de los integrantes del juego vio la oportunidad y sin más le quitó la silla a la conductora lo que hizo reír a parte del staff del programa, pero a Ingrid no le hizo tanta gracia en el momento, ya que se levantó y dijo: “Yo ya no juego, váyase a la goma”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Playa Limbo

Playa Limbo ya tiene vocalista ¡es mega sexy!

Siguiente Artículo
Natalia Téllez

Así lucía Natalia Téllez cuando comenzó su carrera en la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share