Fallece el músico, George Michael a sus 53 años Q.E.P.D.

El día de ayer el mundo de la música recibió una triste noticia, y es que el cantante George Michael a sus 53 años había fallecido en su casa durante Navidad; la información fue confirmada por su publicista a la BBC.

A través de un comunicado, el publicista declaró: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. Pedimos respeto para su familia en estos duros momentos. No habrán más comentarios por el momento.”

La policía de Thames Valley, informó que no hay ninguna anomalía en la muerte del cantante, en 2015 fue ingresado una clínica en Suiza por su adicción a los cannabis, pero no tiene relación con su muerte.

Por supuesto, fans y amigos cercanos al cantante expresaron sus más sinceras condolencias por medio de sus redes sociales; desde Elton John, Madonna, Robbie Williams, Miley Cyrus, Naomi Campbell, Cindy Crawford, el grupo británico Duran Duran y más.

Elton John: “Estoy en una profunda conmoción. He perdido a un amigo muy querido. Era el más amable, el más generoso y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans”.

Simply Red: “Es muy difícil de aceptar. Uno de nuestros más talentosos cantantes y compositores nos ha dejad. Es una noticia triste y trágica. 2016 ya termina”.

Duran Duran: “2016, se pierde otra alma talentosa. Todo nuestro amor para la familia de George Michael”.

Madonna: “Hasta siempre mi amigo. Otro gran artista nos deja. ¿Puede 2016 irse al carajo de una vez?”

https://twitter.com/Madonna/status/813193931546628096

Robbie Williams: “Oh Dios no…te amo George…Descansa en paz”.

Cindy Crawford: “Me siento muy honrada de haber sido parte del vídeo de ‘Freedom 90’. Su valentía nos inspiró a todos”.

Naomi Campbell: “Una gran pérdida. Puedes descansar en paz George Michael, el hombre con la voz dorada de un ángel. ‘Freedom’ fue un honor”.

https://www.instagram.com/p/BOd1kNljkmX/

Miley Cyrus: “Ya te echamos de menos. Gracias por tu activismo radical en la comunidad LGBTQ. Te queremos siempre”.

¡Descanse en paz, George Michael!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimmy Fallon

Scarlett Johansson, Paul McCartney y más famosos cantan junto a Jimmy Fallon "Wonderful Christmastime" para celebrar la Navidad

Siguiente Artículo
Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres dedican un corrido al América

Artículos Relacionados
Total
0
Share