fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Renaud impacta al posar desnuda a meses de dar a luz

Michelle Renaud

Sin duda alguna el embarazo es una de las etapas más felices que puede experimentar una mujer, lo hemos visto durante todo el año, las celebridades que se han convertido en madres han presumido su vientre innumerables veces.

Tal como lo hizo recientemente Michelle Renaud, quien posó desnuda mostrando con una sesión muy delicada su embarazo, en la que realmente luce hermosa. Esas fotografías son para el número de enero de la revista Caras.

Y a través de una instantánea la actriz de 28 años aseguró que este es el mejor momento de su vida en el que se siente totalmente realizada y compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, en donde además escribió el siguiente texto:

“Estoy viviendo la etapa más plena hasta hoy de mi vida y me llena de felicidad compartir con ustedes , que con buenas vibras y mucho amor esperan como yo conocer a Marcelo !! La maternidad es el mejor regalo de la vida para las mujeres !! Gracias @eniacmtz y @carasmex por estas increíbles fotos !”

La imagen ha alcanzado más de 23 mil ‘likes’ y cerca de 250 comentarios en los que la felicitan por su embarazo y la halagan por la foto tan cuidada que le realizaron. La actriz se casó el pasado noviembre con el empresario Josué Alvarado. Durante el primer trimestre de 2017 se tiene calculado nazca su bebé. Ella planea dar a luz en su casa. Michelle también ha compartido otras fotografías de su pancita de embarazo:

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos