fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Experimento social te hará recuperar la fe en la humanidad

Experimento social

Los Mensajeros Urbanos se han distinguido por realizar experimentos sociales que hacen reflexionar a los usuarios en redes sociales y se han caracterizado por hacer pequeños cambios.

El día de ayer subieron a sus redes un vídeo que te estremecerá, debido a que este experimento social consistió en ver cuántas personas son capaces de dejar su egoísmo a un lado y regalar un poco de sí a quién más lo necesita. Con un gran letrero que decía la leyenda:

“Siéntate aquí si quieres cortar tu pelo a una mujer con cáncer”

Abajo del cartel una silla que pusieron los Mensajeros en plazas y lugares públicos, en las que la reacción de las personas era de curiosidad. Después de minutos 4 personas se animaron a desprenderse de su cabellera entre ellos un hombre. Después de sentarse les tapaban los ojos, después de cortarles las trenzas, les descubrir los ojos y frente a ellos la mujer que padece la enfermedad con una cartulina que decía:

“Gracias. Bendiciones para ti”

En total se donaron 12 trenzas y en el vídeo informaron que para hacer una sola peluca se requieren de 3 a 4 trenzas, además de que el costo para su producción es de 2 mil pesos mexicanos y desafortunadamente no todas las personas pueden cubrir esa cantidad.

Este experimento estremeció a más de uno en la red ya que recibieron miles de comentarios. En YouTube ha recibido más de 12 mil reproducciones y en Facebook 4 millones de visitas. Sin duda lo mejor que verás este día.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos