María León decide alcanzar su sueño y deja Playa Limbo

Fue hace 11 años cuando Playa Limbo inició con sus éxitos “El Eco de Tu Voz”, “10 para las 10” y “El Tiempo de Ti”, colocándose inmediatamente en la escena musical.

El día de ayer María León anunció su salida del grupo, fue a través de sus redes sociales que Playa Limbo informó esta decisión que dejó helados a sus más fieles seguidores, la cantante asegura que es para seguir su sueño que es la actuación.

En un vídeo explica que se trata de un proyecto donde será protagonista de la primer serie musical de Telemundo, mismo que no le impide “empatar los tiempos”. El clip dura aproximadamente 10 minutos en el que María León les desea la mejor de las suertes a sus tres compañeros en el camino de la música:

El siguiente texto lo compartió María León junto al mismo vídeo en su cuenta de Instagram:

“La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche… Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!”

Estas son las mejores fotos frente a un micrófono de María León. ¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto!:

Deja tu comentario
Artículo anterior
explosión Tultepec

Difunden vídeos de la explosión en Tultepec en el mercado de cohetes que dejó al menos 20 muertos y 60 heridos

Siguiente Artículo
reto navideño

Encuentra a Santa en este nuevo reto navideño que se ha vuelto viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share