Piqué se enfrenta a una reportera para defender a su familia en el aeropuerto

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo son la colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que a donde van son asediados por la prensa y aunque ellos llevan su vida privada muy lejos de reflectores no se esconden de la prensa, al contrario dejan que sus pequeños sean captados.

Sin embargo, hay reporteros que pueden llegar a ser un tanto molestos y por querer una imagen de los famosos hacen los que sea. Como el incomodo momento que pasaron tanto la pareja como la reportera que persiguió a la familia para tener una mejor toma en el aeropuerto de Barcelona.

El vídeo que muestra cómo una reportera asecha a la familia, fue difundido por el medio ‘Chance’ en donde tras la persecución Piqué intenta evadir la cámara bajándola, instantáneamente la periodista se sintió agredida y le reclamó, “¿Para qué te pones así? No cojas la cámara” y Gerard respondió “No quiero fotos”.

Algunos usuarios aseguran que es una invasión a la privacidad del futbolista y la cantante, quienes viajaron a Colombia para pasar las fechas de fin de año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mashup 2016

Escucha en solo 4 minutos los 55 éxitos musicales de este 2016 en este increíble 'Mashup'

Siguiente Artículo
Margot Robbie

Margot Robbie se casó con Tom Ackerley de manera inesperada

Artículos Relacionados
Total
0
Share