Escucha la versión de “Los Peces en el río” de Los Tres Tristes Tigres

Ya muchos usuarios de redes sociales somos fans de este trio debido a que componen las mejores canciones a hechos mediáticos o situaciones actuales, y obviamente la época decembrina no podía escapar de sus ingeniosos temas.

Los habíamos visto con la de los propósitos de enero junto a la pequeña Andrea, que corrigió al secretario de educación Aurelio Nuño. Hoy dedican un tema a las posadas, reuniones navideñas, el aguinaldo y los intercambios que se organizan en esta época. Al ritmo de ‘Los peces en el río’ es que crearon el siguiente vídeo titulado “Tragan y beben”.

“Pero mira cómo beben mis tíos y mis primos, pero mira cómo beben todos mis amigos, tragan y beben y vuelven a beber, si algunos se hacen weyes pues no quieren poner. No le entrare al intercambio, en la siguiente posada siempre regalo algo bueno y me salen con jaladas. No falta quien regale puras cosas bien gachas, la pijama o las pantuflas o una pinche bufanda, saben que nunca me las voy aponer a veces yo presiento que lo hacen por joder.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

Natalia Téllez baila sensualmente junto a Roger González

Siguiente Artículo
Mashup 2016

Escucha en solo 4 minutos los 55 éxitos musicales de este 2016 en este increíble 'Mashup'

Artículos Relacionados
Total
0
Share