TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Elsa de Frozen cobra vida gracias a una chica de 21 años

Se trata de una modelo de 21 años que es fanática de los cosplays y el personaje de Elsa de la película Frozen es uno de los que ha causado sensación en su cuenta de Instagram debido a que su parecido es absoluto.

Su nombre es Anna Faith Carlson y en su Instagram ha alcanzando más de 800 mil seguidores, no solo a su parecido con la Reina del Hielo, sino a su indudable belleza que conquista los ojos de cualquiera, además que físicamente tiene un cuerpo muy escultural. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

2. La gimnasta McKayla Maroney luce MUY sexy a sus 21 años

La gimnasta McKayla Maroney se hizo famosa tras ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y mostrar su descontento por no haber obtenido el oro. Durante la premiación la joven hizo una enorme mueca que inmediatamente inspiró cientos de memes y burlas en los medios alrededor del mundo y la hizo acreedora al apodo de ‘Mckayla no está impresionada’.

Sin embargo, tras haber perdido el oro, la joven decidió abandonar la gimnasia para convertirse entre otras cosas, en una celebridad de las redes sociales. Aunque muchos aman su cambio de vida y son fieles seguidores de sus atrevidas fotografías en las redes, hay muchas personas que la critican y juzgan por no haber seguido el camino deportivo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Sia impacta al pasearse por playas mexicanas sin peluca y luciendo un diminuto bikini

Sia es una de las cantantes más importantes en la escena musical debido a sus extravagantes diseños de pelucas, moños gigantes y su gran voz a la hora de interpretar. Su personalidad la ha posicionado en el gusto público y ha logrado conseguir a miles de seguidores con su filosofía.

Aunque ha mostrado su rostro en eventos, la cantante de 40 años prefiere siempre salir a escena con lo que la caracteriza hoy en día, sus pelucas y grandes moños. Sin embargo, Sia lleva una vida totalmente normal y fue vista en las playas de México este fin de semana, en la que obviamente lució sin su llamativa peluca y portó un diminuto bikini, dejando ver su cuerpo tal y cómo es.  (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BN6q_AWg3ug/

4. Kim Kardashian reaparece para mandar un mensaje de paz en ropa interior

Para la estrella de televisión Kim Kardashian ha sido difícil sobreponerse del asalto a mano armada que vivió el pasado 3 de octubre en París ya que ha estado lejos de sus redes sociales y se ha mantenido lejos de los reflectores, sin embargo, reapareció en un proyecto en el que quiere mandar un mensaje de paz.

Se trata de un videoclip que protagoniza la también empresaria para la revista Love, en el que luce súper sexy en lencería color nude y un enorme abrigo de piel, las tomas que le realizaron muestran su lado más sensual y volvemos a ver a la Kim de siempre. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. A sus 35 años luce espectacular y ¡SEXY! la novia de Nandito en ‘María la del Barrio’

Fue en el año de 1995 cuando se estrenaba la telenovela ‘María la del Barrio’, protagonizada por la guapa Thalía misma que tuvo un éxito rotundo ya que fue transmitida desde el año 1995 hasta 1996 con un total de 180 capítulos.

Actualmente a través de las redes sociales han recordado mucho al papel de Soraya Montenegro en la que realiza una escena donde agrede física y verbalmente a Alicia Montalbán, una jovencita que con una discapacidad y quien fuera la novia del personaje de Fernando de la Vega o mejor conocido como Nandito.

La actriz que le dio vida a Alicia se llama Yulianna Peniche y en su momento tenía 14 años hoy la actriz tiene 35 y luce sumamente hermosa, se ha dedicado aun a la actuación y en su cuenta de Instagram comparte las fotografías de sus proyectos y es en verdad muy sexy… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/56FrTJQVO2/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ataque de un cocodrilo

Vean el momento en el que un ciervo es sorprendido por el furioso ataque de un cocodrilo

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Fifth Harmony anuncia la salida de una de sus integrantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share