Ve la reacción de Shakira luego de que Gerard Piqué le juega una broma pesada

Una de las cosas más importantes en una relación de pareja es el sentido del humor, además de la confianza y el cariño. Y una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo ha demostrado esa chispa que tienen con un vídeo.

El clip fue compartido en la cuenta de Gerard Piqué ahí se ve cómo es que llevan una buena relación, ya que el futbolista, 10 años menor que Shakira le hizo una broma, la pareja se encontraba en el restaurante ‘Yours Barcelona’, junto a un grupo de amigos y durante el vídeo él finge oler su pastel para que su pareja haga lo mismo, al lograr que agache su cabeza la empuja.

Después de eso los asistentes y Shakira comienzan a reírse del momento chusco y la cantante colombiana dice repetidas veces “No me la puedo creer”, inmediatamente Gerard la abraza y ella le dice “Eres un idiota” más otras risas y carcajadas.

El clip tuvo en los los de 1, 400 comentarios diferentes puntos de vista y completamente divididos, entre los que destacan fueron de cariño para la pareja y otros tantos criticaron al  futbolista de hacer una broma tan pesada.  A pesar de que se Shakira tiene 39 y Piqué 29, se ha convertido en una de las parejas del momento y así lo siguen compartiendo en sus redes sociales:

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Barracuda

María Barracuda denuncia agresión a través de redes sociales

Siguiente Artículo
Ryan Reynolds

Aww, Ryan Reynolds y Blake Lively posan con sus hijas por primera vez en público

Artículos Relacionados
Total
0
Share