Una chica ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías en su rostro para ser idéntica a Bella Hadid

El fanatismo de algunas personas por las celebridades que admiran las ha orillado a cambiar sus rasgos físicos por medio de operaciones estéticas, eso lo hemos visto muchas veces en diversos casos, en ocasiones los resultados son desastrosos.

Sin embargo, desde hace días circula en la web las imágenes y la historia de una chica que según ella ha conseguido su objetivo que es ser igual a la hermosa modelo Bella Hadid, una de las más bellas del mundo quien desfiló por primera vez en Victoria’s Secret.

Su nombre es Benny Smith, una chica de 25 años de Nueva York quien ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías plásticas para lucir lo más parecida posible a Hadid. Entre las intervenciones que esta joven ha tenido son rinoplastías, bótox además de implantes en el mentón.

Bella Hadid

La joven Benny aseguró que ha logrado su objetivo: “La gente me ha comparado con Bella todo el tiempo: mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer”. Esta ha sido la transformación que ha compartido la chica por medio de sus redes sociales:

Bella Hadid

Bunny se ha sentido halagada por las comparaciones que le han hecho en público:

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más caliente del mundo por la revista GQ. Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas”.

¿Crees que lo consiguió?

Bella Hadid

Bella Hadid

Bella Hadid

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre cae a las vías del metro

Un hombre cae a las vías del metro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Conoce al famoso que es fan número uno de Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share