Taylor Swift y Zayn Malik estrenan lyric-video de “I Don’t Wanna Live Forever” para ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Al parecer el año no sólo va a cerrar de manera espectacular para muchos de nosotros, sino también el mundo de la música ha logrado sorprendernos con temas que ya pusieron a todos con la piel de gallina.

El tema que Taylor Swift y Zayn Malik cantan lleva por nombre “I Don’t Wanna Live Forever”, y aunque todavía no está disponible en iTunes, Taylor compartió un fragmento de la canción en sus redes sociales hace una semana, pero hoy por fin dieron a conocer el lyric-video de la canción que sin duda es maravillosa.

El tema fue compuesto por Sam Dew y Taylor Swift; sin embargo este dueto entre ambos cantantes logró mover el mundo de las redes sociales y cientos de fans enloquecieron al verlos juntos.

El lyric-video se dio a conocer ayer por la noche y ya ha logrado obtener más de 150 mil reproducciones, lo que no supera que la canción se postuló por más de un día como número uno en iTunes.

Esta es la primera vez que Taylor lanza una canción, tras tener gran éxito con su disco ‘1989’ que fue lanzado en 2014; aunque hace unos meses logró obtener éxito con el sencillo de Little Big Tow, “Better Man”, consolidándose como una gran compositora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Metallica

Metallica sorprende a su más fiel seguidor cantando "Enter Sandman" ¡en un supermercado!

Siguiente Artículo
Anahí

A semanas de dar a luz, Anahí comparte tiernas imágenes de su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share