La película de ‘Cruella’ protagonizada por Emma Stone ¡ya tiene director!

A principios de este año se dio la noticia de que la actriz Emma Stone estaba en negociaciones con Disney para interpretar a una de las villanas más conocidas y odiadas de las películas animadas; Cruella De Vil, de los ‘101 Dálmatas’.

Sí, parece ser que la fórmula de hablar del pasado de las villanas podría seguir funcionando como lo hizo ‘Maléfica’ protagonizada por Angelina Jolie. El día de ayer el medio ‘Deadline’ reveló que Alex Timbers, el creador de la exitosa serie ‘Mozart in The Jungle’ podría dirigir el live-action de ‘Cruella’.

Hasta el momento lo único que se sabe es que Emma Stone protagonizará el filme y el guión estará a cargo de Kelly Marcel misma que escribió ‘Fifty Shades of Grey’, con la inclusión del director podría arrancar la producción el próximo año.

Por lo pronto veremos esa fuerte personalidad de Cruella De Vil en Emma, quien esta a punto de estrenar su filme ‘La-la Land’ junto a Ryan Gosling, el próximo 13 de enero, aquí te dejo el tráiler en caso de que no hayas visto:

La siguiente imagen estuvo circulando a principios de este año por la web cuando se supo que Emma le daría vida a Cruella De Vil:

Cruella Emma Stone

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto

Un niño de 12 años evita un asalto en una joyería

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian regresa a Instagram con candentes vídeos

Artículos Relacionados
Total
0
Share