Cynthia Rodríguez presume escote de infarto y se muestra sin maquillaje

Al parecer estar al natural y presumir que la belleza que muchas famosas poseen está de moda y no sólo para demostrar que no son parte de ese estereotipo que cientos de personas tienen respecto a ellas, sino para demostrarles a las mujeres que la belleza natural siempre predominará en el mundo.

En esta ocasión Cynthia Rodríguez, quien actualmente promociona su más reciente sencillo “Me Equivoqué”, al lado de Mariana Seaoane, presumió su belleza a través de una selfie al salir del gimnasio.

En la instantánea donde se le ve un escote de infarto y su cara al natural, escribió la cantante: “Así. Sin maquillaje, sin filtro, después de entrenar, sin bañarme, con cada una de mis pecas, como soy”.

El mensaje continuaba: Porque no voy a negar que me encantan los likes en cada una de mis fotos perfectamente revisadas y retocadas con el mejor filtro, pero ahora deseo más que nunca un like por aceptarnos como somos, porque cada vez estamos más presionadas por alcanzar una perfección inexistente, porque debemos valorarnos por el simple hecho de ser únicas, de que no hay en el mundo ni habrá nunca una mujer tan perfectamente diseñada como tú.

“Esta foto va por tu, porque eres hermosa siempre, así como eres”, concluyó la Youtuber que logró acumular más de 16 mil ‘me gusta’ en una imagen que definitivamente es una de sus mejores selfies.

Los comentarios por su belleza no se hicieron esperar, pero hubo quienes se sintieron decepcionados por saber que “retoca” sus imágenes, pero hay que ser sincero, Cynthia siempre luce espectacular en todas sus facetas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yulianna Peniche

A sus 35 años luce espectacular y ¡SEXY! la novia de Nandito en 'María la del Barrio'

Siguiente Artículo
Super Mario Run

Así reaccionaron los fans de Super Mario Run, tras su estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share