Gael García y Monica Bellucci suben la temperatura de la serie “Mozart in the Jungle” con esta escena de sexo

Una de las actrices más sexys del cine de Hollywood es la italiana Monica Bellucci y  es inevitable que en cada uno de sus filmes su exuberante cuerpo sea desapercibido, en uno de sus últimos proyectos vuelve a encender con las candentes escenas.

Y fue junto al actor Gael García Bernal en la protagoniza una escena sumamente caliente en la cama, en la serie “Mozart in the Jungle”. Las imágenes han circulado por Internet y muestran que a pesar de que la actriz italiana tiene 51 años puede seguir siendo sumamente sexy.

En esta nueva temporada, es en el tercer capítulo en la que salen ambos actores. La trama cuenta la historia del director de orquesta Rodrigo De Souza quien s enfrenta al desafío de dirigir a la estrella de ópera Alessandra. La serie esta basada en el libro “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music” y cuenta su experiencia como músico en la ciudad de Nueva York.

Escena de Mozart in the jungle 2

Gael García y Monica Bellucci

Gael García y Monica Bellucci

Hoy la serie está nominada nuevamente al Globo de Oro y el año pasado Gael García Bernal ganó el galardón. Incluso el actor compartió con alegría a través de su cuenta de Twitter su doble nominación tanto por este proyecto como por la película “Neruda”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christopher Nolan

Ve el primer tráiler de 'Dunkirk' la nueva película de Christopher Nolan

Siguiente Artículo
Katarina Konow

Conoce a Katarina Konow, la modelo fitness más candente del momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share