Sia impacta al pasearse por playas mexicanas sin peluca y luciendo un diminuto bikini

Sia es una de las cantantes más importantes en la escena musical debido a sus extravagantes diseños de pelucas, moños gigantes y su gran voz a la hora de interpretar. Su personalidad la ha posicionado en el gusto público y ha logrado conseguir a miles de seguidores con su filosofía.

Aunque ha mostrado su rostro en eventos, la cantante de 40 años prefiere siempre salir a escena con lo que la caracteriza hoy en día, sus pelucas y grandes moños. Sin embargo, Sia lleva una vida totalmente normal y fue vista en las playas de México este fin de semana, en la que obviamente lució sin su llamativa peluca y portó un diminuto bikini, dejando ver su cuerpo tal y cómo es.

Estas vacaciones fueron para darse un tiempo de descanso y fue captada disfrutando de este viaje junto a algunos de sus mejores amigos, justo después de haber anunciado que se había divorciado de su marido Erik Anders Lang.

En la web circulan las siguientes imágenes:

https://www.instagram.com/p/BN6q_AWg3ug/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Los Ángeles de Victoria's Secret y Emily Ratajkowski se van de vacaciones a las Bahamas e incendian sus redes con diminutos bikinis

Siguiente Artículo
Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande y Mac Miller derrochan pasión en su nuevo videoclip "My Favorite Part"

Artículos Relacionados
Total
0
Share