‘Hora de Aventura’ estrenará una miniserie en enero y aquí está el opening

Fue a finales de septiembre que Cartoon Network anunció que la serie ‘Hora de Aventura’ llegaría a su fin en su novena temporada, sin embargo, hay buenas noticias para los más fieles seguidores de la caricatura ya que tendrá una mini serie que saldrá a principios de febrero.

En esta nueva mini serie los protagonistas, en ocho capítulos Finn y Jake harán un viaje por “La Tierra de Ooo” y tendrán que resolver el gran misterio de qué fue lo que pasó con los humanos. Estrenará  por Cartoon Network del 30 de enero al 2 de febrero del 2017.

Aunque el opening salió a principios de diciembre, a través de la cuenta de Twitter Cartoon Network lo compartió junto a la siguiente descripción:

“Aquí hay una mirada exclusiva a la apertura de Adventure Time Islands!”

https://twitter.com/cartoonnetwork/status/808420379408691202

Por otro lado, a principios de mes Cartoon Network anunció que los 32 personajes de la serie animada llegarían  a la Cajita Feliz de Mc Donalds. Algunos personajes serán Jake, Panquecito, Princesa Flama, Gunter, Conde de Limonagrio, Ganso Manso, Arcoíris, Rey Helado, Pan de Canela y Dulce Princesa, entre otros. Otra sorpresa es que podrán ser dos juguetes adquiridos en la compra de una cajita y se podrán intercambiar creando 1024 combinaciones diferentes. Lamentablemente sólo se ha confirmado en Argentina y Brasil. ¡Ojalá que lleguen a México!

Hora de Aventura

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara da conferencia de prensa para hablar sobre la agresión que sufrió

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

¡Sol, arena y mar! El bikini con el que Maribel Guardia está robando suspiros en la web a sus 58 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share