Edith González celebra así su cumpleaños número 52

La actriz Edith González celebró en grande este fin de semana su cumpleaños 52 en compañía de sus seres queridos, quienes la consintieron desde la primera hora que despertó.

Hace unos meses la actriz fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, esta enfermedad en lugar de bajarle los ánimos, la ha fortalecido día con día.

A través de su Instagram, la actriz publicó una imagen desde las escaleras de su casa, que fueron adornadas con algunos globos que sus fans y familia le regalaron en su día.

“Una caricia en el alma, una sonrisa al corazón. Son la voz y el sentimiento del viento que levanta mis alas!! Gracias a mi familia, gracias a mi Fanmilia. #youonlyliveonce”, se puede leer al pie de la instantánea.

Tras postear la imagen, miles de seguidores mostraron sus felicitaciones a través de sus redes sociales, demostrándole a Edith que siempre la apoyarán en cada pasó que de y por el resto de su vida.

El último proyecto que concluyó Edith, fueron las grabaciones de su telenovela “Eva la Trailera”, historia que se colocó como un éxito más a la carrera de la mexicana quien seguirá cosechando éxitos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande y Mac Miller derrochan pasión en su nuevo videoclip "My Favorite Part"

Siguiente Artículo
Maluma

Una mujer hace enloquecer a Maluma y a Sin Bandera en el videoclip de su sencillo “Sobre Mi”

Artículos Relacionados
Total
0
Share