Ve la conmovedora actuación de Louis Tomlinson en la final de ‘The X Factor’

El viernes fans de One Direction, artistas y más se unieron a la partida repentina de la mamá de Louis Tomlinson, integrante de One Direction; tras esta triste noticia no sabían si el cantante se presentaría en la final de ese fin de semana, pero como un profesional llegó para enchinarle la piel a todos con su sencillo.

Fue hasta el sábado cuando Louis Tomlinson apareció en la final de ‘The X Factor UK’ programa que lo vio crecer en uno de los grupos más exitosos de la historia del reality

Al lado del DJ Steve Aoki, el solista apareció en el escenario para interpretar “Just Hold on!”, durante toda la canción se le vio animado y emocionado, en algunas ocasiones levantó la mano para señalar al cielo.

Tras la actuación que puso enchinó la piel de todos los presentes, el creador de One Direction, Simon Cowell, dedicó algunas palabras que hicieron llorar a Louis.

“Lo que acaba de hacer …el valor… te respeto como artista y como persona. Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y la has hecho sentir muy orgullosa”.

Aunque el cantante no lloró en el escenario, se le vio conmovido ante las palabras y los aplausos que no cesaron durante todo el tiempo que estuvo sobre el escenario.

El cantante ha recibido todas las muestras de cariño por parte de fans y amigos de la farándula.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian reaparece para mandar un mensaje de paz en ropa interior

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez presume sexy figura en diminuto bikini en la playa y...

Artículos Relacionados
Total
0
Share