fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve la conmovedora actuación de Louis Tomlinson en la final de ‘The X Factor’

Louis Tomlinson
Instagram Steve Aoki

El viernes fans de One Direction, artistas y más se unieron a la partida repentina de la mamá de Louis Tomlinson, integrante de One Direction; tras esta triste noticia no sabían si el cantante se presentaría en la final de ese fin de semana, pero como un profesional llegó para enchinarle la piel a todos con su sencillo.

Fue hasta el sábado cuando Louis Tomlinson apareció en la final de ‘The X Factor UK’ programa que lo vio crecer en uno de los grupos más exitosos de la historia del reality

Al lado del DJ Steve Aoki, el solista apareció en el escenario para interpretar “Just Hold on!”, durante toda la canción se le vio animado y emocionado, en algunas ocasiones levantó la mano para señalar al cielo.

Tras la actuación que puso enchinó la piel de todos los presentes, el creador de One Direction, Simon Cowell, dedicó algunas palabras que hicieron llorar a Louis.

“Lo que acaba de hacer …el valor… te respeto como artista y como persona. Tu mamá estaba tan orgullosa de ti, Louis. Estaba tan ansiosa por esta noche, que te está mirando ahora y la has hecho sentir muy orgullosa”.

Aunque el cantante no lloró en el escenario, se le vio conmovido ante las palabras y los aplausos que no cesaron durante todo el tiempo que estuvo sobre el escenario.

El cantante ha recibido todas las muestras de cariño por parte de fans y amigos de la farándula.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así fue la reunión de todos los actores de ‘El señor de los Anillos’

senor-de-los-anillos
Foto: Especial

Ayer fue el reencuentro de ‘Más barato por docena’ ahora el elenco de ‘El señor de los Anillos’ ha confirmado que pese al tiempo, pueden seguir tan unidos como hace años, cuando grababan las escenas de la saga de J.R. Tolkien.

Josh Gad decidió realizar esta reunión virtual que se ha convertido en una de las favoritas, esta es la segunda vez que realiza un reencuentro, ya que lo hizo con los actores de ‘Volver al Futuro’.

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen, se juntaron en una videollamada que ya ha sido subtitulada por los seguidores de estos emblemáticos personajes.

Sin embargo, la reunión oficial se llevará acabo el próximo 31 de mayo y pronto será transmitida, confirmando que se vienen grandes sorpresas.

Se espera que en la siguiente reunión los actores recreen parte de las escenas que los volvieron muy queridos por miles de personas en todo el mundo y además recuerden algunas de las anécdotas que vivieron juntos.

¡Soy fan! ❤️

Clic para seguir leyendo

Noticias

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

larry-hernandez-bowl-challenge
Foto: Especial

La pandemia no es impedimento para realizar cientos de retos y hacerlos viral, así lo confirmó Larry Hernández junto a la ayuda de varios famosos que ya viralizaron este reto con un balón de fútbol.

El cantante se juntó con Vadhir Derbez, quien da inició a este reto que inicia con algunas dominadas de balón y que terminan viajando por todas partes de México y Estados Unidos.

En el ‘Bowl Challenge’, participan Poncho De Nigris, Fernando Lozada, Omar Chaparro, Julio César Chávez Jr.  Werever Wero, Yandel, Guaynaa, Michel Duval, Werevertomorro y Francisco Javier Rodríguez Pinedo.

Hasta ahora han logrado más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios halagando el reto que se ha convertido en uno de los favoritos de este día y promete ser replicado por algunos otros famosos de México o Estados Unidos.

Aunque muchos de los comentarios halagan este momento, otros esperan una segunda entrega de este reto que ha encantado a todos.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez anuncia que perdió a su bebé

mariana-rodriguez
Foto: Instagram Mariana Rodríguez

Fue el pasado 26 de abril cuando Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, esto después de que el 14 de marzo contrajeran matrimonio, en medio de la pandemia por el coronavirus, lo que fue muy criticado por los usuarios en la web.

Hoy la influencer vuelve a la polémica debido a que anunció que lamentablemente tuvo un aborto, fue a través de su cuenta de Instagram que con una imagen con 4 pruebas de embarazo caseras y algunas prendas de bebé, dio la triste noticia.

“Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”, escribió en la descripción de la publicación.

En Twitter la noticia comenzó a colocar a Mariana en tendencias creando un verdadero debate entre los usuarios de la plataforma, mientras muchos mandaron palabras de aliento a la influencer, otros tantos cuestionaron su embarazo y lo ligan con tintes políticos.

En el mensaje de Mariana, describió cómo se siente al respecto y confesó que se sintió enojada, culpable y con mucha impotencia porque su cuerpo no pudo traer a su bebé después de experimentar tantos cambios.

“La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: ‘quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer’. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos” detalló Rodríguez.

Finalmente terminó el largo mensaje con un mensaje esperanzador de volver a embarazarse.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a policía por la muerte de George Floyd

George-Floyd
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos minutos se confirmó que las autoridades de Minnesota arrestaron a Derek Chauvin, quien fue el que se arrodilló sobre George Floyd y provocó la muerte de este.

La muerte de George Floyd, ha provocado manifestaciones contra la violencia desde el pasado martes, luego de que se viralizara el vídeo de Floyd en el piso y suplicando al policía Derek, que lo dejara respirar, pero tras unos minutos dejó de moverse y hablar, más tarde se confirmó su muerte.

Donald Trump ha calificado las manifestaciones como un pretexto para generar violencia y amenazó con reprimirlas de la peor forma.

“Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está completamente a su lado. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, afirmó a través de su Twitter.

Twitter borró el mensaje del presidente por violar la política de la plataforma, pero más tarde volvió aparecer y miles de usuarios están en contra de este pensamiento.

A pesar del arresto, muchos han pedido el arresto de los oficiales implicados: Thomas Lane, Tou Thao y J. Alexander Kueng, quienes estuvieron presentes en esta violenta aprehensión y que aunque no fueron quienes sometieron a Floyd no hicieron nada para parar a su compañero.

¡Así ocurrió todo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org