fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ricky Martin y Jwan Yosef posan por primera vez como familia y se ven adorables

Ricky Martin

Ricky Martin ha mantenido su vida privada muy blindada de los reflectores y ha sido poco a poco que ha mostrado momentos a lado de sus hijos y de su pareja por medio de su cuenta de Instagram, y tras hacer público su compromiso con Jwan Yosef, ha presumido su amor de familia en publico.

Fue en el estreno de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ que el cantante acudió junto a Jwan y sus pequeños Valentino y Matteo, y fue su prometido quien presumió el momento a través de su Instagram, donde desfilaron en la alfombra roja y compartió la imagen con tres breves palabras que describen su situación sentimental:

 “Star Wars + Familia = Pura felicidad”.

Esta otra imagen ya circula por las redes sociales, sin duda, forman una linda familia:

View this post on Instagram

A post shared by Giuseppina Caggegi (@giuseppina1967) on

La bonita imagen que colgó Jwan fue bien recibida por parte de sus seguidores y mostraron con palabras de felicitación y admiración lo felices que se sienten por la pareja que ahora vive en Los Ángeles y donde ambos publicaron fotos de su nueva vivienda, decorada con tonos blancos y ventanales enormes.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Memo del Bosque envía un mensaje a sus hijos, esposa, amigos y seguidores, tras permanecer 33 días internado

memo-del-bosque
Foto: Instagram Memo del Bosque

Memo del Bosque ingresó hace más de un mes al hospital, con el fin de seguir su batalla contra el cáncer de huesos y aunque hacía mucho tiempo no compartía nada en sus redes sociales, recientemente utilizó su cuenta para agradecer a cada una de las personas que se han preocupado por él.

Con un mejor estado de ánimo, el productor agradeció en algunos cortos clips, a cada persona, incluyendo a Dios, por seguir permitiéndole luchar contra todo para estar con sus hijos y su esposa.

Confirmó que la persona que ha estado ahí siempre, ha sido Vica Andrade, quien ha estado no solo para él, sino para sus hijos, amigos que la visitaron y coordinándose para poder seguir adelante junto con él.

Agradeció al resto de su familia y amigos por el apoyo incondicional, por no solo estar durante estos 33 días, sino en los últimos tres años que han estado con él, además de agradecer a sus seguidores, por sus buenos deseos y mensajes que le mandan a través de redes sociales.

Finalmente agradeció a sus hijos por la motivación que le daban a diario cuando lo visitaban, momentos que fueron clave para seguir luchando y regresar a casa.

El productor recibió mensajes de cariño por parte de amigos del espectáculo y seguidores, quienes han agradecido verlo más recuperado y luchando para adelante, contra esta enfermedad.

¡Dale con todo Memo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la lista de ganadores de los SAG Awards

jennifer-aniston-brad-pitt
Foto: Twitter @laurieslaurence

Este 19 de enero de 2020, se llevaron acabo la 26ª edición de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos, emocionando a gran parte de los amantes del cine y la televisión, ya que en este también se reconoce el talento de algunas series transmitidas en el vecino país.

Durante la ceremonia, una película extranjera (Parasite) se llevó las palmas de todos los presentes con su elenco, perfilándose como los favoritos para los premios Oscar.

Pero el momento de la noche se lo llevaron dos actores que hace mucho no compartían un íntimo instante juntos en público, ya que Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reencontraron y fueron fotografiados como hace mucho no ocurría.

Por su parte, Jennifer quedó asombrada al escuchar el discurso que dio el actor al ganar una estatuilla por su participación en ‘Once Upon A Time … In Hollywood’, pero lo que sorprendió a todos fue ver a Brad Pitt admirando con una sonrisa cuando su ex esposa recibió un reconocimiento por su serie ‘The Morning Show’. Pero más tarde, le regalarían a sus fanáticos la oportunidad de verlos juntos tras el escenario, desatando todo tipo de teorías, sobre un posible regreso.

Aunque fue una noche llena de emoción, también confirma que el cine continúa avanzando en producciones, cientos de nuevos actores y directores dispuestos a conquistar Hollywood con su talento.

Aquí la lista de ganadores:

  • Mejor elenco en una película: ‘Parasite(‘Parásitos’).
  • Mejor actor: Joaquin Phoenix – ‘Joker’.
  • Mejor actriz: Renée Zellweger – “Judy “.
  • Mejor actriz de reparto: Laura Dern – ‘Marriage Story ‘(‘Historia de un matrimonio’).
  • Mejor actor de reparto: Brad Pitt – ‘Once Upon A Time… In Hollywood(‘Érase una vez… en Hollywood’).
  • Mejor elenco de dobles de riesgo: ‘Avengers Endgame’.
  • Premio honorífico a una trayectoria artística: Robert de Niro.
  • Mejor elenco en una serie dramática:’The Crown’.
  • Mejor actriz de drama: Jennifer Aniston – ‘The Morning Show’.
  • Mejor actor de drama: Peter Dinklage – ‘Game Of Thrones’.
  • Mejor elenco en una comedia: ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.
  • Mejor actor de comedia: Tony Shalhoub – ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.
  • Mejor actriz de comedia: Phoebe Waller-Bridge – ‘Fleabag’.
  • Mejor actriz en miniserie o filme para TV: Michelle Williams – ‘Fosse/Verdon’.
  • Mejor actor en miniserie o filme para TV: Sam Rockwell – ‘Fosse/Verdon’.
  • Mejor elenco de dobles de riesgo: ‘Game Of Thrones’.
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola presume cuerpazo

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más importantes del momento, además de ser juez de uno de los reality más vistos de la televisión mexicana ‘La Academia’, donde hoy una vez más se presentará y logrará el éxito de cada domingo.

En las últimas semanas, Danna Paola y Belinda han emocionado a sus fanáticos con la posibilidad de una colaboración, que podría ser una realidad en los próximos meses.

Este fin de semana, la también cantante, compartió una sexy foto en bikini, demostrando cuál es el estado de ánimo, que últimamente tiene, y dejando de inmediato a todos sus seguidores con la boca abierta.

“Muy el mood estos días”, escribió al pie de la instantánea que generó más de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de halagos, incluyendo el de su mejor amiga y compañera de ‘Élite’ Georgina Amorós.

Durante el próximo marzo 5, Danna será una de las anfitrionas de los ‘Spotify Awards’, premios que han sido esperados por los fanáticos, quienes esta vez tendrán el control en sus manos, para darle el triunfo a sus cantantes favoritos.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos