Conoce al nuevo personaje de ‘Mi Villano Favorito 3’

Al parecer ‘Mi Villano Favorito 3’ será un rotundo éxito el próximo verano, tanto que fue este fin de semana cuando Illumination Entertainment publicó una nueva imagen del enemigo que le hará la vida imposible a Gru, a sus pequeñas hijas y a los minions durante esta nueva historia.

El nuevo personaje que veremos en la película es Balthazar Bratt una ex-estrella infantil de un programa de los 80s que quedó literalmente atrapado en su papel.

Mi Villano Favorito 3

Será el co-creador de ‘South Park’ Trey Parker quien le de vida a este villano y rival de Gru, hasta el momento se desconoce quien le prestará su voz a Bratt en México pero aún sin conocerlo se cree que esta entrega sea un éxito. La imagen ya se conocía a inicios de este año, sin embargo, el día de hoy se hizo una nueva foto de este villano.

Mi Villano Favorito 3

Hasta el momento no hay fecha de estreno para esta nueva película, pero sin duda esperan recaude más de 2 mil 600 millones de dólares, ya que en 2015 la película de ‘Los Minions’ recaudo esa cantidad aproximadamente.

¡Ya quiero que se estrene!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef posan por primera vez como familia y se ven adorables

Siguiente Artículo
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y su sexy esposa vuelven a romper Internet por su manera de bailar "Chantaje" de Shakira con Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share