Christina Aguilera le da candente beso en la boca a Kylie Jenner durante su cumpleaños

Hace unas semanas la pequeña socialité sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de la cantante Christina Aguilera y recordarnos aquella chica que nos emocionaba con su música y extravagante atuendos, fue tanta la emoción que la misma cantante se emocionó con el look de Kylie, tanto que nos sólo publicó la foto de la hermana de Kim Kardashian sino que también la invitó a su cumpleaños número 36.

En su fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo el fin de semana, la cantante recibió a sus invitados vestida con un extravagante y divertido abrigo, una peluca rosa y unos llamativos lentes.

Kylie Jenner, quien llego vestida como Christina Aguilera, y como una bienvenida de cumpleaños la socialité se sentó en sus piernas para tomarse una sexy fotografía pero lo que registró en su celular fue un beso improvisado que resultó ser el más candente de la noche y de este momento.

https://www.instagram.com/p/BN3a6Y8hj9Y/

El beso entre estas famosas ya tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de reacciones al ver a sus dos estrellas favoritas en un beso que algunos llaman: apasionado.

Aunque si lograron obtener una sexy foto tras el candente beso, la imagen no ha superado por nada a esos 8 millones de ‘me gusta’ en el clip que ya le dio la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/BN3hlIaBkUi/

Kylie luce radiante últimamente con todo lo que usa, durante la fiesta estuvo acompañada por dos de sus mejores amigas quienes también acudieron disfrazadas muy su estilo.

https://www.instagram.com/p/BN3hGD2BuRX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Fate of the Furious

Checa el primer tráiler oficial de 'The Fate of the Furious'

Siguiente Artículo
Gael García Bernal

Gael García Bernal emocionado por su doble nominación a los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share