Checa el primer tráiler oficial de ‘The Fate of the Furious’

La espera terminó, el día de ayer Estudios Universal liberó el primer tráiler oficial de la octava entrega de la octava entrega de Rápido y Furioso, ‘The Fate of the Furious’.

El viernes confirmaron nombre de este gran filme que esperan ansiosos los fans. Las redes sociales han jugado un papel importante para mantener a sus seguidores atentos a estos adelantos. Y el día de ayer colgaron el tráiler después de las 7 de la noche , y no puede ser más emocionante.

El elenco está compuesto por Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul Walker, Scott Eastwood, además estas semanas se confirmó que Helen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

También anunciaron que se reuniría elenco para hacer la presentación de este tráiler y fue desde Nueva York que lo hicieron y a través de la cuenta oficial de Facebook transmitieron en vivo el evento:

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Christina Aguilera

Christina Aguilera le da candente beso en la boca a Kylie Jenner durante su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share