Taylor Swift y Zayn Malik estrenan tema para ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

¡Sorpresa!

Al parecer el año no sólo va a cerrar de manera espectacular para muchos de nosotros, sino también el mundo de la música ha logrado sorprendernos con temas que ya pusieron a todos con la piel de gallina.

Ayer se estrenaron dos temas, uno de Lauren Jauregui con Marian Hill y el otro que también logró causar sensación fue el dúo entre Taylor Swift y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, para la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

El tema que los artistas cantan lleva por nombre ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y aunque ya está disponible en iTunes, no puede escucharse completa sino compras la canción, sin embargo, Taylor compartió un fragmento de la canción en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BNyFYpMBNOU/

Por su parte, Zayn compartió una foto de él sosteniendo uno de los gatos de la cantante, acompañada de el hashtag #idontwannaliveforever.

https://www.instagram.com/p/BNyEx_rA5SC/

El tema fue compuesto por Sam Dew y Taylor Swift; sin embargo este dueto entre ambos cantantes logró mover el mundo de las redes sociales y cientos de fans enloquecieron al verlos juntos.

Gracias a sus fans el tema ya es número uno en los Estados Unidos, logrando desbancar el tema de su amiga Camila Cabello, “Bad Things”.

https://www.instagram.com/p/BNyQF9oBWf9/

Esta es la primera vez que Taylor lanza una canción, tras tener gran éxito con su disco ‘1989’ que fue lanzado en 2014; aunque hace unos meses logró obtener éxito con el sencillo de Little Big Tow, “Better Man”, consolidándose como una gran compositora.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marian Hill y Lauren Jauregui

Marian Hill y Lauren Jauregui de Fifth Harmony estrenan su sencillo “Back To Me”

Siguiente Artículo
Louis Tomlinson

A sus 42 años muere la mamá de Louis Tomlinson integrante de One Direction

Artículos Relacionados
Total
0
Share