Marian Hill y Lauren Jauregui de Fifth Harmony estrenan su sencillo “Back To Me”

Hace unos días Lauren Jauregui compartió un adelanto de su primer canción fuera del grupo Fifth Harmony “Back To Me”, tema que canta al lado de su dúo favorito Marian Hill, logrando una increíble combinación que ha logrado cautivar a todos sus fans.

Es una canción escrita por Lauren Jauregui y Marian Hill, el inició de un verdadero éxito que ya forma parte del top en varios países del mundo, desde ayer por la noche que el sencillo fue liberado en todas las plataformas sociales.

La idea de realizar una colaboración surgió luego de que Lauren contactó al dúo para declararse una gran fan de ellos, en una reciente entrevista que ofreció, la cantante de Fifth Harmony declaró: “Ser capaz de formar una conexión genuina con ellos y escribir juntos una canción es un honor. Estoy feliz de poder dar a la gente un fragmento de mi estillo por primera vez y en colaboración con ellos. Estoy orgullosa de esto, así que espero todo el mundo lo disfrute”.

https://www.instagram.com/p/BNr_oJDhR-j/

“Back To Me” fue escrita mientras el Marian Hill viajaban en un avión y Lauren se encontraba en la habitación de un Hotel y finalmente terminaron de grabar en la habitación de Jeremy Lloyd (integrante del dúo), tardaron algunos meses pero el resultado vale la pena.

A unas horas de su estreno y mucho antes de que se estrenara la canción de estos talentosos músicos ya era del agrado de miles de sus fans, el audio en YouTube ya tiene más de 30 mil reproducciones a unas horas de haberse estrenado en esta plataforma, ya puedes conseguir la canción en iTunes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spiderman: Homecoming

Aquí está el primer tráiler de 'Spiderman: Homecoming'

Siguiente Artículo
Taylor Swift y Zayn Malik

Taylor Swift y Zayn Malik estrenan tema para ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Artículos Relacionados
Total
0
Share