Dulce María sube la temperatura, al compartir sexy sesión de una revista para caballeros

La hermosa actriz y cantante de 31 años Dulce María suele compartir fotografías donde luce muy natural, sin usar tanto maquillaje, y de vez en cuando consciente a sus más fieles seguidores con algunas instantáneas muy sexys.

El día de ayer subió una imagen en la que luce un escote de infarto en un traje de baño color rojo el cual resalta sus curvas, además de lucir un maquillaje tenue que la hace ver sumamente hermosa, con su cabello suelto que le llega a la cintura.

Esta foto es parte de una sesión que realizó para la Revista Open del mes de diciembre, la postal la compartió junto al siguiente texto:

“Buenos días!!! Una foto de la revista #Open #Diciembre Que tengan un gran día lleno de sorpresas y cosas buenas”

La imagen alcanzó más de 83 mil ‘likes’ además de rebasó los mil comentarios en los que le agradecieron a la cantante por la  foto. No fue el primer adelanto que Dulce María compartió, hace una semana también compartió otra foto, mega sexy en la cual luce otro traje de baño negro que entalla su cuerpo:

Sin duda, es el mejor momento para la actriz y la Revista Open también compartió parte de la sesión:

Actualmente esta grabando una película ambientalista para hacer conciencia de los mares y además anunció por medio de un clip que ya esta disponible en todas las plataformas su nuevo sencillo desde el día de hoy “Al otro lado de la lluvia”:

Deja tu comentario
Artículo anterior
motociclistas caen del segundo piso

Difunden vídeo del accidente donde dos motociclistas caen del segundo piso del Periférico

Siguiente Artículo
bailarín muere durante un espectáculo

Un bailarín muere durante un espectáculo en vivo y el público piensa que es parte del show

Artículos Relacionados
Total
0
Share