Conmueve hasta las lágrimas despedida de una mascota a su dueño desahuciado

Lo que parecía un reencuentro que iba a durar más que unos minutos, se convirtió en una triste despedida que más de 14 millones de personas han visto a través de Facebook.

Todo inició hace unos meses, cuando Ryan Jessen a sus 33 años comenzó a experimentar algunas migrañas que terminaron convirtiéndose en una hemorragia cerebral ventricular; por lo que de inmediato fue internado de emergencia para ya no regresar a su casa con Mollie, su mascota.

Los días transcurrían y sus familiares acompañaron a Ryan en todo momento; hasta que una tarde los doctores lo declararon desahuciado; en esos instantes sus padres pensaron que todo aquel que hubiera conocido y querido a su hijo tenía el derecho de despedirse de él, una de ellas, su mascota.

Familiares de Ryan pidieron una autorización para que Mollie se despidiera de Ryan en el área de terapia intensiva, para que supiera que su dueño no volvería a casa con ella.

Michelle Jessen, hermana del dueño de Mollie grabó emotivo momento en el que su mascota veía por última vez a su dueño, y además se recostaba en sus pies como lo hacía habitualmente todas las mañanas.

Al compartir este momento, Michelle escribió: “El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la mascota de mi hermano para que se despidiera de él, y así ella supiera por qué su humano nunca más volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perrita. No se preocupen por ella, es parte de nuestra familia”.

El vídeo ha logrado conmover a más de 14 millones de personas, se ha compartido más de 100 mil veces en la red y más de 200 mil personas han reaccionado a esta amarga despedida que ha dejado a miles de usuarios con un nudo en la garganta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Estación Zombie

Ve el escalofriante tráiler que no te va a dejar dormir 'Estación Zombie'

Siguiente Artículo
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share