A sus 42 años muere la mamá de Louis Tomlinson integrante de One Direction

La muerte es una de las etapas más dolorosas para todos los seres humanos, lamentablemente Louis Tomlinson, integrante de la boy band One Direction esta viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

El miércoles en la mañana el joven de 24 años perdió a su madre a causa de la leucemia, una enfermedad por la que Johannah Deakin luchó desde principios del año. Esta noticia se confirmó hasta el día de hoy a través de un comunicado:

“Es una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que la familia se les da tiempo y espacio para llorar en privado”.

Las últimas palabras que le dedicó el cantante en redes fueron a través de una foto que compartió hace quince días y la acompañó del siguiente texto: “Mi madre estaba preciosa a principios de este año. Te amo y te extraño mucho”.

La madre de Louis era muy joven, pues falleció a los 42 años y aun se desconoce si el joven participará este sábado en la final de “Factor X” como se tenía contemplado. Aseguran que si llegará debido a que su mamá tenía mucha ilusión para que su hijo regresara a aquel proyecto que le dio fama.

Sin duda una triste noticia, sin embargo el joven, que ya es padre, tiene más de un motivo para seguir adelante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift y Zayn Malik

Taylor Swift y Zayn Malik estrenan tema para ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Siguiente Artículo
Assassin’s Creed

Checa el tercer tráiler oficial de ‘Assassin’s Creed’

Artículos Relacionados
Total
0
Share