Yuya, Los Polinesios, Caeli, Werever y más mexicanos protagonizan lo más visto de YouTube 2016

Estamos a 23 días de que termine el año y varias plataformas de vídeo y audio han hecho el recuento de lo más visto y escuchado. YouTube como siempre realiza un homenaje llamado YouTube Rewind, dedicado a los vídeos que fueron tendencia durante el 2016.

De la manera más original y divertida en seis minutos y con youtubers que tuvieron más visitas recrearon una semblanza de los vídeos que más se destacaron durante el año, en este homenaje participaron más de 200 youtubers de 18 países aquí participaron los mexicanos Yuya, Los Polinesios, Werevertumorro.

De los famosos a quienes se les rindió este tributo destacan Fifth Harmony, Nicky Jam, Justin Bieber, The Chainsmokers, Kanye West y Ariana Grande entre otros, te retamos a que logres identificar más de los vídeos más vistos:

El clip utilizó un soundtrack con una mezcla de las canciones que más se escucharon a través de la plataforma, realizada por Major Lazer. En un comunicado YouTube explicó que este año se destacó por la creatividad de los vídeos:

“La lista de videos de este año es una muestra de la sorprendente diversidad y creatividad que YouTube ofrece cada día.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Guardianes de la Bahía

Checa el primer tráiler de ‘Los Guardianes de la Bahía’ ¡con Belinda!

Siguiente Artículo
Gloria Trevi con Alejandra Guzmán

Confirman show de Gloria Trevi con Alejandra Guzmán en 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share