¡WTF! Este hombre logró obtener el número de cientos de chicas con tan sólo hacer esto

Hace mucho que no veía un vídeo tan divertido, y es que este chido decidió salir a la calle para obtener el número de cientos de chicas desconocidas, y sin saber cuál sería la respuesta, Connor Murphy se aventuró a averiguar la reacción de estas tímidas chicas.

Connor es parte de los youtuber estadounidenses y con apenas 350 mil suscriptores ha logrado llamar la atención de muchos usuarios en la red, ya que ha decidido realizar algunos de los experimentos sociales que nunca antes habías visto, solo para ver las reacciones de las chicas.

En esta ocasión el objetivo de Connor era conseguir cientos de números de desconocidas, con tan sólo acercarse y quedarse callado durante toda la interacción, el resultado es épico y divertido.

Por supuesto, todas las chicas cayeron en sus encantos luego de unos cuantos minutos que parecían nada a comparación de la atención que recibían por parte del guapo caballero.

No es la primera vez que Connor deja con la boca abierta a cientos de desconocidas, ya que en otra ocasión, logró que su vídeo superara los dos millones de visualizaciones al pedirle a algunas chicas que le tomaran una fotografía, estas quedaban tan impactadas por su cuerpo que terminaban pidiéndole selfies.

Si bien es cierto que no todo radica en el físico, Connor tiene tanto carisma que si no tuviera ese abdomen, seguramente también conseguiría el número de las mismas chicas.

¡Se pasa! Jajaja

Este chico te enseña cómo atraer a cientos de chicas sexys en la playa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chapecoense

Sobreviviente del Chapecoense comparte en redes su recuperación

Siguiente Artículo
Mannequin Challenge

¡Más vale tarde que nunca! El Mannequin Challenge más atrevido y divertido de todos

Artículos Relacionados
Total
0
Share