La web enloquece por esta foto de Eiza González y Emily Ratajkowski juntas

A partir de que Eiza González esta más involucrada en el mercado anglosajón con proyectos importantes para su carrera, ha abierto cada vez más su circulo de amistades de celebridades internacionales, como el supuesto romance con Calvin Harris y Cristiano Ronaldo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que presume cómo sigue creciendo su circulo social, fue durante un evento de la marca Vince Camuto, donde posó junto a la modelo Emily Ratajkowski quien es dinamita en redes sociales y junto a la imagen escribió:

“Anoche con la hermosa @emrata y @vincecamuto #vcholiday @thealist. Porque dos morenas son mejores que una.”

La imagen alcanzó más de 61 mil me gusta y dentro de los 300 comentarios sus seguidores agradecieron que se tomará esa fotografía con la hermosa y sexy modelo. Además escribieron que ambas son un sueño y dos ángeles juntos.

https://www.instagram.com/p/BNuoUxigcnI/

Además aprovechó para describir que su atuendo de invierno en la que explicó que esta temporada llevará su cabello en tonos oscuros:

“Más de anoche para #vcHoliday llevando mi vestido @vincecamuto Gracias en especial a @balayagebymatt por mi cabello más oscuro. Vestiré en las fiestas con abrigos largos y tiaras.”

https://www.instagram.com/p/BNvUgnmBBtj/

Sin duda es un par de bellezas y saben consentir a sus seguidores con las mejores fotos que comparten en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BDq62WpPddG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
película mexicana

El tráiler de esta película mexicana ha causado sensación en el mundo

Siguiente Artículo
Mick Jagger

Mick Jagger se convierte en papá de su octavo hijo ¡a sus 73 años!

Artículos Relacionados
Total
0
Share