Khloé Kardashian luce más sexy que nunca en la nueva portada para la revista GQ

La hermana de Km Kardashian aunque ha pasado por momentos difíciles en su vida personal, ahora se encuentra en una buena etapa de su vida, física y mentalmente, tanto que en los últimos meses presume un cuerpo de envidia, logrando acaparar las cámaras de cualquier lugar a dónde va.

A sus 32 años la revista GQ de Alemania, la eligió como portada de diciembre 2016, lo anterior se dio a conocer ayer por la noche, cuando Khloé publicó varias imágenes que dejaban al descubierto sus curvas.

En una de las imágenes que Khloé subió a su cuenta de Instagram, escribió: “Tuvimos un tiempo increíble en la sesión con @gq_germany. @monicarosestyle siempre me haces sentir como una estrella de rock”.

También agradeció a todo el equipo por siempre hacerla sentir como si fuera parte de una familia y también al fotógrafo Mike Rosenthal quien fue el autor intelectual de estas sexys fotos que han capturado la atención de todos en internet.

“Tengo la bendición de llamar a todos mis amigos! @Mrmikerosenthal su talento y visión siempre me sorprende! ¿Cómo alguien puede ser tan amable, considerado, paciente, creativo y todavía tiene talento fuer a de sus poros. Siempre creamos las mejores sesiones cuando estamos juntos porque haces que todos se sientan cómodos frente a tu cámara! Te amo, Mike”, escribió la empresaria al pie de sus instantáneas.

Actualmente Khloé está saliendo con el jugador de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson; olvidándose por completo de su ex Lamar Odom.

Este es el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Khloé:

https://www.instagram.com/p/BNw4BBahAS0

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guardianes de la Galaxia

El corto de Groot Bebé y Rocket Raccoon de 'Guardianes de la Galaxia' te va a robar el corazón

Siguiente Artículo
Chapecoense

Sobreviviente del Chapecoense comparte en redes su recuperación

Artículos Relacionados
Total
0
Share