El corto de Groot Bebé y Rocket Raccoon de ‘Guardianes de la Galaxia’ te va a robar el corazón

No cabe duda que dos de los personajes de “Guardianes de la Galaxia” que más carisma tienen son Groot y Rocket Raccoon y en la primer entrega ver morir a Groot fue lo más triste, sin embargo, también ver que al final sobrevivió, regresó la alegría de miles de fans.

Funko y Marel se unieron para hacer el más divertido de los cortos usando a los personajes preferidos de la película, tras verlos en el primer tráiler de la segunda entrega, seguramente robaron tu corazón o por lo menos el Groot Bebé, que es de lo más tierno.

En este corto Rocket Raccoon deberá arreglárselas para rescatar al pequeño Groot de las manos de El Coleccionista, un personaje que en “Guardianes de la Galaxia” que encarnó Benicio Del Toro, sin duda la animación hace que se vean mega tiernos:

 

La segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará el 16 de junio de 2017.El elenco que conforma el filme esta integrado por Chris Pratt (Peter Quill/ Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillian (Nebula).

Así es como el universo de Marvel sigue extendiéndose complaciendo a los fans, ya que más adelante los ‘Guardianes’ se unirán a los ‘Avengers’ para el filme “Infinity Wars”, la cual se tiene planeada para el año 2018. No cabe duda que tenemos más películas de superhéroes para un buen rato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears y Christina Aguilera

Aseguran que Britney Spears y Christina Aguilera podrían estrenar un nuevo tema JUNTAS

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian luce más sexy que nunca en la nueva portada para la revista GQ

Artículos Relacionados
Total
0
Share