fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aunque no lo creas las personas se están formando en el metro de a Ciudad de México

Metro CDMX
Foto: Twitter Carlos Gershenson

Viajar en metro en horas pico y abordarlo en estaciones de alta concentración de personas puede ser un gran infierno, sobre todo cuando las personas comienzan a empujarse para poder abordar el metro o incluso para salir al anden.

Esto esta cambiando gracias a un programa piloto para organizarnos mejor en el metro, este proyecto se llama  “Antes de entrar permita salir” y dio inicio el 4 de diciembre en la estación Balderas de la línea 1 del metro, de esta manera se agilizará el ascenso y descenso de usuarios.

Este experimento esta liderado por Carlos Carreón y dirigido por el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Gershenson, el cual plantea que se puede evitar todo el caos que se origina en las horas pico organizándose sola la gente.

Este programa quiere enseñar a las personas a que organizándose solas pueden evitar tanto conflicto, usando señalamientos en el piso y policías, los cuales marcan qué espacios están dirigidos para dejar salir a las personas y hacer una fila y así dejar descender antes de entrar a los vagones. Los resultados han sido asombrosos:

El grupo de jóvenes que se han encargado de este proyecto se denominan #Metrevolución, quienes ayudan a los usuarios del metro a que colaboren con este programa en principio comenzó en horas de baja afluencia y posteriormente en horas pico, teniendo los mejores resultados y respuesta de las personas.

 

Así fue la instalación de los señalamientos:

Y así lucen en el piso:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cristian Castro está envuelto en polémica y su novia sale a su defensa

cristian castro y martha movdi
Foto: Insatgram Martha Muvdi

El cantante está en medio de una polémica por una supuesta infidelidad y fue confrontado por una mujer con la que habría tenido intimidad.

Lo anterior fue grabado y mostrado durante el programa ‘Despierta América’, donde se aprecia cómo Cristian Castro va caminando con la modelo colombiana Martha Muvdi, su actual pareja, pero es interrumpido por otra mujer quien asegura aún tiene algo qué ver con el cantante.

Además en la emisión aseguraron que la mujer, quien asegura ser una pandillera, se presentó en el programa para dar detalles de cómo era su relación con Cristian Castro.

Por su parte Martha Muvdi usó su cuenta de Instagram para defender a su pareja.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. Tarde o temprano la necesitará. Si no crees en DIOS y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa). Piensa entonces en esto: ‘La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar’ 💙”, se puede leer en una fotografía que compartió esta tarde junto al cantante mexicano.

Foto: Insatgram Martha Muvdi

La vida amorosa de Cristian Castro siempre se ha encontrado en polémica por sus matrimonios y divorcios que ha tenido tanto con Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos y con Paola Erazo misma con la que tuvo una niña.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Consuelo Duval realiza incómoda llamada telefónica, durante un programa en vivo

consuelo-duval-netas-divinas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Consuelo Duval ha confirmado que es una de las conductoras favoritas de la televisión, durante esta última temporada de ‘Netas Divinas’, donde todas han tenido bochornosos momentos que han enfrentado con la mejor actitud.

Durante una sección del programa, las conductoras confesaron cuál ha sido el momento más impactante que vivieron, luego de asistir a una consulta espiritual, sino querían contestar tenían que hacer una llamada en vivo.

Todas las conductoras respondieron, excepto Natalia Téllez, quien se había salvado de esta pregunta, pero quien decidió no responder, fue Consuelo Duval.

La también actriz llamó a una de sus mejores amigas y a quien le dijo que el astrólogo le había confirmado que ella le iba a bajar el galán, como lo hizo en el pasado, esto último causó shock entre las conductoras quienes no tenían idea.

Al colgar el teléfono, Consuelo Duval aclaró que en realidad el supuesto galán que le bajó su amiga, nunca fue algo su novio y que le valía si eso ocurría realmente.

El incómodo momento quedó en el olvido y por supuesto, se colocó como un episodio más de las conductoras que han logrado conquistar al público con cada una de sus confesiones.

A este programa acudió como invitada Ingrid Coronado, quien llegó con una nueva imagen y haciendo gran química con las conductoras.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ozzy Osborne es diagnosticado con Parkinson

ozzy osborne
Foto: Instagram Good Morning America

Recientemente el cantante había estado en medio de la polémica debido a que medios internacionales habían difundido el rumor que estaba gravemente enfermo, noticia que más tarde descartarían tanto la agrupación Black Sabbath como su hija Kelly Osborne.

Sin embargo, durante una emotiva entrevista Ozzy Osborne aseguró que padece de la enfermedad de Parkinson, misma que es una afección del sistema nervioso, mismo que afecta el movimiento de las extremidades.

Fue a través del programa Good Morning America que se transmitió este martes donde el cantante de 71 años habló del diagnostico médico, después de haber sufrido una caída el año pasado, incluso tuvo que cancelar conciertos en su gira.

View this post on Instagram

A post shared by Good Morning America (@goodmorningamerica) on

De manera emotiva sostuvo que lo que  más desea es recuperar su salud ya que extraña mucho a sus más fieles admiradores. Por su parte, su esposa Sharon, quien lo acompañó en la entrevista aseguró que no es una sentencia de muerte pero que hay veces que el cantante tiene días malos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos