fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuya presume cuerpazo en sexy traje de baño

Yuya

Definidamente Yuya no solo es una de las jóvenes que a su corta edad tiene el éxito que nunca hubiera esperado, gracias a sus vídeos que la dieron a conocer en YouTube; la mexicana se ha posicionado como una de las famosas más guapas y sexys del momento.

Aunque la Youtuber es muy discreta con su vida personal, definitivamente una de las cosas que más la caracteriza es estar cerca de sus más de 16 millones de seguidores , muy a su manera y por supuesto casi siempre por medio de sus redes sociales.

El día de ayer a través de cuenta de Instagram, Yuya publicó una imagen en traje de baño que dejó a todos sus suscriptores con la boca abierta, ya que el imagen dejaba ver el cuerpazo de Yuya a sus 23 años.

“Caos y paz”, tituló la imagen donde se le puede ver subiendo las escaleras de un muelle, portando el sexy traje de baño y unos lentes de sol.

La influencer se encontraba vacacionando en Cozumel y fue ahí donde decidió que sería el mejor escenario para tomar un cálido descanso. La instantánea fue halagada por miles de sus seguidores, y a un día de que se publicará ya tiene más de 350 mil ‘likes’ y continúa subiendo la cifra.

Como Yuya siempre mantiene a la moda a sus seguidores, esta temporada navideña tiene que hacer lo propia, por lo que realizó un vídeo donde muestra sus básicos para esta temporada navideña.

Si aún no la sigues, tienes que hacerlo, por supuesto no olvides de visitar su página web yuyaoficial, donde te da sus mejores tips día a día. ¡Guapísima y talentosa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa cuánto ganaba por ‘Exponiendo Infieles’

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, empresa que supuestamente ejercía malos tratos con los influencers que pertenecían a esta.

Sin embargo, aparentemente no era lo mismo con Lizbeth Rodríguez y algunos influencers más que han apoyado a pesar de las polémicas a ‘Badabun’. Pero recientemente la conductora compartió una entrevista con Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola’.

Durante la sección, Lizbeth confirmó que durante ‘Exponiendo Infieles’, la cual generaba más millones de vistas por vídeo, no le pagaban nada, solo le daban material para grabar el vídeo y la compañía de algunas personas que eran parte de la empresa, pero no había un sueldo oficial para la conductora.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano. Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, declara Lizbeth.

(A partir del minuto 16:39)

Aunque algunos seguidores, afirman que a pesar de que no recibía un sueldo por exponer infieles, sí ganaba bien en la empresa que la dio a conocer.

Hasta ahora la entrevista cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, además de diferentes comentarios donde critican a la creadora de contenido, que sigue conociendo a diferentes influencers y colaborando con algunos de ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

periferico-echegaray-automovil
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, suelen ser un medio para difundir casos al instante, en ocasiones; captan accidentes donde lamentablemente se pierden vidas y este fue el caso de un automovilista que transitaba en el Estado de México.

Aparentemente el conductor, conducía a alta velocidad y se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, han descartado esta información, ya que aparentemente iba en un retorno que lo incorporaría a las laterales de Periférico, pero debido a la alta velocidad, chocó contra el muro de contención de la zona y se volcó.

El automóvil se descontroló por la alta velocidad a la que se manejaba, derribando el muro de contención y cayendo a la altura del fraccionamiento de Bosques de Echegaray.

Una grabación muestra el momento en el que el automóvil cae sobre la lateral de Periférico y al mismo tiempo el conductor choca contra el pavimento.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que bomberos y personal de Protección Civil, buscan a una mujer que también cayó del automóvil y que supuestamente habría caído en el canal de aguas negras del Río Chico de Los Remedios.

Lo anterior, después de que algunos testigos informaron que una mujer cayó del auto, sin embargo, otros testigos afirman que el hombre de 35 años, viajaba solo, pese a esto; se inició la búsqueda preventiva de la mujer.

Aunque el hombre fue trasladado con vida, horas más tarde se reportó su fallecimiento, se difundieron las placas del vehículo, con el fin de dar con los familiares del hombre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

adrian-cue
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos