Yuya presume cuerpazo en sexy traje de baño

Definidamente Yuya no solo es una de las jóvenes que a su corta edad tiene el éxito que nunca hubiera esperado, gracias a sus vídeos que la dieron a conocer en YouTube; la mexicana se ha posicionado como una de las famosas más guapas y sexys del momento.

Aunque la Youtuber es muy discreta con su vida personal, definitivamente una de las cosas que más la caracteriza es estar cerca de sus más de 16 millones de seguidores , muy a su manera y por supuesto casi siempre por medio de sus redes sociales.

El día de ayer a través de cuenta de Instagram, Yuya publicó una imagen en traje de baño que dejó a todos sus suscriptores con la boca abierta, ya que el imagen dejaba ver el cuerpazo de Yuya a sus 23 años.

“Caos y paz”, tituló la imagen donde se le puede ver subiendo las escaleras de un muelle, portando el sexy traje de baño y unos lentes de sol.

https://www.instagram.com/p/BNr2j1oDrvo/

La influencer se encontraba vacacionando en Cozumel y fue ahí donde decidió que sería el mejor escenario para tomar un cálido descanso. La instantánea fue halagada por miles de sus seguidores, y a un día de que se publicará ya tiene más de 350 mil ‘likes’ y continúa subiendo la cifra.

https://www.instagram.com/p/BNIDu3fjcZB

Como Yuya siempre mantiene a la moda a sus seguidores, esta temporada navideña tiene que hacer lo propia, por lo que realizó un vídeo donde muestra sus básicos para esta temporada navideña.

Si aún no la sigues, tienes que hacerlo, por supuesto no olvides de visitar su página web yuyaoficial, donde te da sus mejores tips día a día. ¡Guapísima y talentosa!

https://www.instagram.com/p/BMpH2rlD824/

https://www.instagram.com/p/BF972d0hzkw/

https://www.instagram.com/p/BMHkUEUj85r/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eva Longoria está embarazada

Impacta la belleza de Eva Longoria tras compartir una foto luego de ir al gimnasio

Siguiente Artículo
Madonna

Ve a Madonna en su sesión de Karaoke con James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share