Un hombre golpea a una mujer por un asiento y desata caos en el Tren Suburbano

El caos que se vivió hace unos días en la estación del Tren Suburbano que está ubicada dentro de la Plaza Forum Buenavista, desató cientos de suposiciones sin dejar de lado un supuesto asalto hasta un enfrentamiento entre policías e implicadas en la pelea dentro del lugar.

Todo inició cuando una mujer que fue identificada como Araceli Aparicio, empujó a un hombre para ganarle un asiento, este reaccionó con un golpe a la nariz de la mujer, de inmediato sus hijas y novio, pidieron ayuda a las autoridades.

Antes de que las autoridades intervinieran cinco personas de ambos sexos se encontraban peleando, aunque no fue fácil trasladar a los implicados autoridades lograron detenerlos y enviarlos a la coordinación territorial para determinar su situación jurídica.

Los detenidos fueron: Federico Rosas Morales de 47 años, Arat Montealbán Pineda de 16 años, Flores Morales Omar Adair de 28 años, Gustavo Arat Rosas Marqués de 17 años, Aracely Aparicio Guerrer de 45 años, Estefani Chávez Aparicio de 19 años y María del Carmen Marqués Doroteo de 46.

Tras esta pelea que se salió de control, autoridades anunciaron en Twitter que el transporte ya operaba con normalidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady toalla

Mujer sale semidesnuda a la calle, exige que le quiten el inmovilizador a su auto y la apodan #LadyToalla en la web

Siguiente Artículo
partes íntimas

¡OMG! La razón por la que científicos recomiendan cuidar las partes íntimas de los hombres

Artículos Relacionados
Total
0
Share