Niurka Marcos pide ser invitada a los XV años de Rubí para cantarle una canción y se vuelve viral

Sin duda, los XV años de Rubí han sido el evento del año, tanto que cientos de desconocidos y famosos han mostrado su sentir desde que se viralizó la noticia.

Apenas ayer los papás de Rubí aclararon que todos los que quieran estarán invitados a esta gran celebración, por supuesto hubo quienes reaccionaron ante tal hecho, tanto que se volvieron emocionar por la invitación cordial de la familia Ibarra.

Pero los famosos, son los que más nos han sacado sonrisas, ya que han realizado vídeos con el fin de esperar la cordial invitación a la fiesta, que ya alertó a las autoridades de San Luis Potosí, haciéndolos diseñar un operativo de seguridad en las carreteras y caminos que conducen a la comunidad La Joya, donde se llevará a cabo la celebración.

Larry Hernández, El Komander, Niurka Marcos, Lucía Méndez, La Adictiva y más, han lanzado vídeos respecto a su invitación a los XV de Rubí.

Estos son algunos de los mensajes que los famosos han lanzado, pero hasta ahora el más popular ha sido el de Niurka Marcos, que se ha visto más de 3 millones de veces en Facebook.

En el Instagram de Lucía Méndez, se puede ver esta imagen y al pie de esta una descripción donde la cantante señala: “Lo dije y lo sostengo…Si Rubi viene a mi concierto este 10 de diciembre al @tmetropolitanmx Yo canto en sus XV años ‘Cielo Rojo'”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer de 45 años da a luz a su nieto

Una mujer de 45 años, da a luz a su nieto para darle un bebé a su hija

Siguiente Artículo
Cincuenta Sombras Más Oscuras

Checa el nuevo tráiler oficial de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Artículos Relacionados
Total
0
Share