Lauren Jauregui de Fifth Harmony te va a emocionar con el adelanto de su nuevo tema “Back To Me”

Fifth Harmony se ha colocado como una de las mejores bandas de chicas del momento, no solo por tener canciones que te enchinan la piel, sino porque cada una de sus integrantes ha aportado algo al mundo de la música.

Hace unos meses Camila Cabello debutó con “Bad Things” un tema que recientemente se colocó en el puesto número 1 en iTunes en Estados Unidos, se encuentra en el Top 20 en el Hot 100 y el videoclip se ha posicionado como uno de los más vistos desde su estreno.

Ahora es Lauren Jauregui quien unió su talento con Marian Hill, para dar como resultado “Back To Me”, desde hace unos días se había rumorado que la integrante de la banda estaba a punto de sacar su tema. Lo cual no quiere decir que Fifth Harmony se separa, ya que la banda comenzará a grabar su nuevo material discográfico el próximo año.

https://www.instagram.com/p/BNr_oJDhR-j/

Pero el día de hoy a través de las redes sociales de ambas cantantes, dieron un adelanto de lo que será el tema que no dudan se colocará como la favorita una vez que se estrene el tema, fans apuestan a que Lauren alcanzará a Camila como número uno en iTunes, descartando por completo una competencia entre las integrantes.

El sencillo va a estrenarse este viernes, sin embargo, a unas horas de haberse publicado el adelanto ya miles de fans esperan con ansias la canción de Lauren y Marian.

Recientemente Lauren a través de una carta dirigida a los votantes de Donald Trump, se declaró como “una mujer cubanoamericana bisexual” sintiéndose orgullosa por ser parte de una comunidad que “solo proyecta amor, educación y apoyo mutuo”.

https://www.instagram.com/p/BM-WNNohyws/

De entre las palabras que conmovieron a gran parte de redes sociales, resalta: “Estoy orgullosa de ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje y cultura diferente, sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares”.

Fifth Harmony se encuentra de gira en el festival Jingle Ball; se presentó con gran éxito en los AMAs , donde ganaron por la mejor colaboración por “Work From Home” y además hicieron bailar a todos con su tema ‘That’s My Girl’, el cual definitivamente te va a poner de buenas.

¿Les gustó el adelanto?

Deja tu comentario
Artículo anterior
OV7, JNS, Caló

Conoce las fechas del tour de los 90’s con OV7, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy y más

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Ricky Martin presume abdomen de acero en la playa junto a su prometido

Artículos Relacionados
Total
0
Share