Emociónate con el adelanto del primer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ con ¿alas?

A finales de agosto dieron a conocer las primeras imágenes de este filme, el cual se espera su estreno en verano del próximo año, por lo que los fans esperan ansiosos el lanzamiento de esta gran entrega, que sin duda ha dado de qué hablar este año.

Cabe resaltar que Tom también participó en la reciente película del Capitán América, como parte del equipo dividido de los Avengers. El actor dijo a toda la multitud y fans de la película que la historia se trata de un regreso a casa.

El día de hoy por medio de Twitter Tom colocó un vídeo con un pequeño avance de la película y anunció a su vez que el día de mañana estrenara el primer trailer de la película, mientras disfruta de este breve vistazo el cual muestra al arácnido personaje con las telarañas tradicionales del cómic bajo sus axilas:

En esta cinta se espera la participación de la Tía May interpretada por Melissa Tomei y también actuará Zendaya, el cuál interpretará un personaje principal llamada Michelle; hasta ahora los que participarán en el fime son Tony Revolori, Robert Downey Jr., Kenneth Choi, Donald Glover, Michael Keaton, Logan Marshall Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Angourie Rice, Martha Kelly y Tyron Woodley. El escritor y el director de la película serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la producción pretende estrenarla el 7 de julio d 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
partes íntimas

¡OMG! La razón por la que científicos recomiendan cuidar las partes íntimas de los hombres

Siguiente Artículo
OV7, JNS, Caló

Conoce las fechas del tour de los 90’s con OV7, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy y más

Artículos Relacionados
Total
0
Share