Ve el nuevo tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’

Una de las sagas de acción más exitosas que combina las máquinas, los efectos especiales y la belleza es la de Transformers y ahora regresara a la pantalla grande en el 2017 y sus fans se emocionaron el día de ayer por la noche cuando Paramount lanzó el primer tráiler de esta última entrega.

Esta película es la número cinco de la saga, esta dirigida por Michael Bay, y en la historia de la película se presenciará la guerra entre los transformers y los humanos, una guerra en la Tierra que dará consecuencias al planeta. Optimus Prime se encuentra Cybertron totalmente muerto, pero descubre una forma de devolverle la vida: encontrar un artefacto en la Tierra.

En este primer tráiler veremos algo inimaginable: Optimus Prime pelea contra Bumblebee. Sí así como lo lees, la verdad los fanáticos de las películas están impactados. Este filme estrenará el próximo año el 23 de junio.

‘Transformers: The Last Knight’, en español ‘El último caballero’ está protagonizada por Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre golpea canguro

Hombre que golpea a canguro para salvar a su perro, genera cientos de reacciones en la web

Siguiente Artículo
Grammy 2017

Aquí está la lista de los nominados a los Grammy 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share